65 expositores inauguran nueva Expo Primavera en Valdivia

Desde este viernes y hasta el próximo domingo estarán las puertas abiertas del Parque Saval para que valdivianos y turistas puedan ser parte de una nueva versión de Expo Primavera 2018, actividad organizada por el municipio local y que para esta oportunidad trae a expositores de Temuco y Osorno. 

Con el tradicional corte de cinta se inauguró una feria esperada por el público, ya que integra a productores de viveros, empresas del rubro, emprendedores que trabajan en la creación de utensilios, expertos en decoración de interior/exterior y personas que son fieles amantes del jardín y las plantas.

En el recinto central, 65 expositores dispuestos en carpas y espacios preparados para la ocasión, muestran al público innumerables diseños y productos, instancia ideal para conocer, aprender y conversar en torno al rubro. 

Quienes quieran asistir lo podrán hacer este sábado de 11:00 a 21:00 horas, mientras que el domingo la atención será desde las 11:00 a 20:00 horas. Además se integró para esta oportunidad un patio de comidas y la presencia de food trucks. 

Para el alcalde Omar Sabat, esta nueva actividad “es esperada por nuestros vecinos, quienes junto con realizar algunas compras pueden conocer e intercambiar información de plantas que habitualmente se encuentran en casas y jardines. La feria ya tiene una fuerza indiscutible, y es un aporte que hace el municipio para que productores locales puedan ofrecer sus productos durante varios días en la ciudad”. 

Para esta nueva versión, están presentes emprendedores de Osorno, Loncoche, Temuco, Futrono, Panguipulli, Rio Negro, Huellelhue y Valdivia. 

3 lecturas