Sin víctimas fatales terminó fin de semana largo en Región de Los Ríos  

Plan de contingencia consideró  Carabineros de las 5 Comisarías, SIAT, Tenencia de Carreteras  y la Sección de Intervención Policial.

Un total de 19 accidentes de tránsito y  ninguna víctima fatal fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los  Ríos durante el reciente fin de semana largo.

Concretamente,  se contabilizaron 8 choques, 7 colisiones, 2 volcaduras, y 2 atropellos, cuyas consecuencias  dejaron 4 personas con lesiones leves y 1 menos grave.

Con respecto a los controles vehiculares, desde la tarde del miércoles hasta ayer,  Carabineros  de la Zona Los Ríos efectuaron 5032 fiscalizaciones en los principales accesos y rutas de la Región

La labor vial  detectó a 19 conductores en estado de ebriedad y 13 bajo la influencia del alcohol, realizándose un total de 1550 controles con intoxilyzer.

Asimismo, se cursaron 346 infracciones al tránsito y 112 por exceso de velocidad, en un trabajo preventivo que también registró 1449 controles a los peatones.

El Prefecto de Valdivia, Teniente Coronel Héctor Moreno Esquivel  valoró el trabajo realizado y  la ausencia de víctimas fatales, precisando que  los servicios policiales dispuestos se centraron en la fiscalización de las normas tránsito  y la  detección de conductores en estado ebriedad o bajo la influencia del alcohol, que son las principales causas de accidentabilidad. 

0 lecturas