“Sabor, turismo y negocios desde el sur” en segunda versión de Surmet 2018

Lo mejor de la alimentación y el turismo tendrá lugar en esta feria de la industria gastronómica; con nuevas oportunidades de negocios y encadenamiento productivo entre empresas nacionales, locales y pequeños productores.

Esta semana comienza el gran hito regional de la alimentación, Surmet 2018. La expoalimentaria más grande desarrollada en regiones tendrá lugar en SurActivo, Concepción, entre el 15 y 17 de noviembre. En ella, se congregarán a más de 100 expositores multinacionales, nacionales y del sur de Chile del sector turismo y alimentación: chefs, restaurantes, hoteles, panaderías y pastelerías, entre otros.

La Asociación Gremial de Empresarios de la Panadería y Pastelería de la Región del Biobío, INPAN A.G. -junto a Carozzi Food Service, Molinos Cunaco, Eurovending y Universidad INACAP- invitan a los empresarios y a público general, a descubrir lo mejor de la Región en esta feria, que este año se enmarca en la Semana de la Pyme.

Esta segunda versión será el espacio ideal para generar nuevas oportunidades de negocios y encadenamiento productivo entre empresas nacionales, locales y pequeños productores.

“Tenemos por objetivo vincular a los visitantes con nuevos proveedores y soluciones del sector alimentario, posicionando a Concepción como la puerta de entrada al sur de Chile y como destino privilegiado para el turismo de negocios y convenciones del sur del país”, expresó el Presidente de INPAN, Víctor Delgado Sánchez.

Alimentos y bebidas, maquinaria, menaje, vestuario técnico, food service, servicios y tecnología, equipamiento y packaging, entre otros, son las empresas expositoras de este encuentro.

Surmet 2018, cuenta con el apoyo de la Seremi de Economía, Gobierno Regional, SERNATUR y el Comité de Desarrollo Productivo Regional del Biobío. En esta versión tendrá lugar la presentación de polos turísticos a través de usuarios de SERNATUR y operadores turísticos. Además, de los atractivos regionales a través de informadores turísticos.

0 lecturas