Intendente Ulloa expuso futuras inversiones regionales a representantes de Corbiobio

En una reunión desarrollada con los directivos de Corbiobio, el Intendente del Biobío, Jorge Ulloa, expuso ante los representantes de esta corporación privada los futuros planes de inversión regional, aprovechando la ocasión para recoger los planteamientos de los gremios en esta materia.

El Intendente Jorge Ulloa manifestó que “Corbiobio realizó planteamientos públicos de lo que debiera ser las prioridades de la región y lo que he hecho es dar cuenta sobre parte del Plan de Inversión Regional del Gobierno, el que coincide con el 80% de los requerimientos realizados por el gremio, lo que significa que no sólo hemos concordado con parte de sus inquietudes y que hoy día vemos convertidas en proyectos claros y concretos, sino que también nos han entregado su voluntad de colaborar aportando con antecedentes técnicos que podemos aprovechar para que esto se pueda desarrollar ”.

El director del Corbiobio, Francisco Gatica, calificó de positiva y fructífera la cita con el Intendente Ulloa. “Esta reunión fue un avance donde se abordaron proyectos que van en beneficio de la zona, los que están relacionados con temas como los puertos, las rutas viales, puentes, los hospitales 

0 lecturas