Realizarán charla sobre potencial de la cerveza artesanal valdiviana

El próximo 21 de noviembre  se efectuará el ciclo de charlas “Potencial de la cerveza artesanal valdiviana en la Región de Los Ríos – tecnología y experiencias”, desarrollado en el marco del Proyecto “Fortalecimiento del aseguramiento de la calidad de la cerveza artesanal en la Región de los Ríos”.

Esta iniciativa es financiada por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional y es ejecutada por la Universidad Austral de Chile, en alianza con la Unión de Cerveceros de Los Ríos.

Esta iniciativa es dirigida por la Dra. Anita Behn, académica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile  y  por la Dra. Gudrun Kausel, académica de la Facultad de Ciencias de la misma institución.

El seminario se desarrollará entre las 09:00 y las 13:00 horas, en el auditorio de la Carpa de la Ciencia (CECs) ubicada en el Paseo Libertad de Valdivia.

Esta actividad está abierta al público general y tiene por objetivo informar sobre el desarrollo del rubro cervecero a la comunidad y a los cerveceros interesados en temas de tecnología.

0 lecturas