Designan a Jorge Atton como nuevo intendente de La Araucanía: “Es un hombre de diálogo”, afirma diputado Mellado

El diputado Miguel Mellado valoró la rapidez del Gobierno para designar al nuevo intendente de La Araucanía, Jorge Atton. El anuncio se realizó esta jornada a través de la ministra Cecilia Pérez.


Sobre la llegada de Atton al Gobierno Regional, el parlamentario RN expresó que “es una nueva etapa, bienvenida en este momento que vive la región“. “El presidente Piñera está enviando una señal a La Araucanía, diciendo que no vamos a cejar, ni en el diálogo, que es la otra parte del Plan de Desarrollo, ni en dejar de enviar los proyectos de ley y seguir buscando consenso”. 

Respecto a la nueva autoridad máxima regional de La Araucanía, Mellado dijo que “Jorge es una persona conocida, nacida en Curacautín, en La Araucanía. Fue subsecretario de Telecomunicaciones del primer Gobierno del presidente Piñera, por lo tanto, sabe cómo funciona su ritmo”. “Es un hombre de consenso y de mucha conversación”, sostuvo.

“Jorge es una persona que va a conversar mucho, porque es parte de su temperamento buscar acuerdos, tarea en la que contará con todos los parlamentarios de la zona”, afirmó el diputado oficialista. “Él es un hombre independiente, no es de partidos políticos”, agregó, destacando que espera que la nueva autoridad regional “tenga el mayor de los éxitos”.

0 lecturas