Estudiantes de la UST presentaron obra “Tuve un sueño”

Alrededor de 200 personas disfrutaron de la obra de teatro “Tuve un Sueño”, que fue representada por estudiantes de la Universidad Santo Tomás, y que organizó la Dirección de Formación e Identidad a por medio del Tema Sello 2018 que es Martin Luhter King.

En el estreno de la obra, que se presentó en doble función en el Auditorio 2 de la UST, estuvo presente la rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto, así como las directoras académicas, directores  de escuela, jefes de carrera, docentes y estudiantes, quienes valoraron el montaje que pone manifiesto el sello de esta casa de estudios.

“Como Dirección de Formación e Identidad hemos hecho diferentes actividades durante el año para difundir el pensamiento de este gran luchador. En ese sentido, la obra “Tuve un Sueño” es parte de este trabajo y estamos tremendamente satisfechos por el éxito alcanzado, en especial, por la entrega de este grupo de alumnas, liderado por el profesor Patricio Moris, autor y director de la obra”, indicó  Marcelo Patroni, director de Formación e Identidad de Santo Tomás en Valdivia.

0 lecturas