6 ciudades en 2 días: Cecilia Morel llega hasta Osorno donde continúa gira “Unidos en Navidad”

La primera dama, Cecilia Morel, llegó esta mañana hasta la ciudad de Osorno en el sur de nuestro país, para participar de la cuarta función de la obra “Destellos de Navidad” en el marco de la gira “Unidos en Navidad”, la cual se está convirtiendo en una verdadera fiesta de alegría principalmente para los niños y que está recorriendo  23 ciudades en 6 regiones de nuestro país. En una maratónica jornada, este martes ya se habrán recorrido 6 ciudades en dos días.

La gira “Unidos en Navidad” llegó hasta la plaza de armas de Osorno donde cientos de niños y también adultos disfrutaron de la obra navideña con más de 30 actores en escena comandados por “Rayitas” y “Caramelo”, protagonistas del espectáculo.

“Ya estamos en el segundo día de nuestra gira y hemos podido ver las caritas llenas de felicidad de cientos de niños aquí en Osorno que han disfrutado de este espectáculo que se ha hecho con tanto cariño especialmente para ellos. Quisimos descentralizar esta gira al igual que en nuestro anterior Gobierno porque nos parece justo que la mayor cantidad de personas pueda tener acceso a este tipo de funciones de gran nivel al aire libre para que toda la familia comparta”, señaló Cecilia Morel al término del show en Osorno.

El Intendente Harry Jürgensen destacó que “este es un verdadero regalo de Navidad que nos ha traído la Primera Dama, Cecilia Morel, un espectáculo lleno de cariño, dentro del espíritu del nacimiento del niño Jesús, con mensajes preciosos, referidos a la inclusividad en nuestra sociedad, a la unidad y a que tenemos que querernos los unos a los otros. Tuvimos una asistencia superior a los 3500 niños, mirando con mucha ilusión este espectáculo, gracias a la inspiración de nuestro Presidente Sebastián Piñera que quiere tener a los niños en primera fila”.

La obra “Destellos de Navidad” es un espectáculo teatral de color y magia integrado por 32 artistas en escena. Cada función es una verdadera intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente 40 minutos  en donde los espectadores  disfrutan de historias y personajes típicos navideños al aire libre.

Tras esta función en Osorno, el recorrido continúa este mismo martes en la comuna de San Pablo para luego dirigirse a La Unión en la Región de Los Ríos. Luego, continúa su recorrido a las regiones de la Araucanía, Biobío, Ñuble y Maule.

La gira está recorriendo parte del sur del país desde el 3 hasta el 12 de diciembre. Las funciones son gratuitas y se pueden conocer los horarios y direcciones de cada espectáculo en la página web de la Primera Dama www.primeradama.gob.cl o en las respectivas intendencias o gobernaciones.

2 lecturas