María Jimena Pereyra llega a Valdivia para encendido del “Árbol de Navidad”

Avanzan los preparativos para una nueva actividad de navidad en la ciudad de Valdivia. Y como es tradicional la Plaza de La República será el escenario que recibirá este viernes 7 de diciembre a villancicos y espectáculos pensado para niños y adultos. A partir de las 20:00 horas quienes se acerquen al centro de la ciudad podrán disfrutar de un show musical, coros infantiles y murgas.

Para esta oportunidad, la ganadora del programa de televisión “Rojo”, María Jimena Pereyra, será el número estelar del evento, quien interpretará temas navideños junto a algunos de sus éxitos. Lo anterior como antesala a la llegada del “Viejito Pascuero” que hará su entrada de forma novedosa logrando emocionar a cientos de pequeños que buscan inmortalizar el momento a través de una fotografía.

Además participarán la ganadora de cantar vecinal Claudia Obregón, el coro de niños del Colegio Santa Marta, la banda instrumental la III División de Montaña del Ejército y el coro Soli Deo.

Las luces y la música darán paso al segundo más esperado de la noche: El encendido de árbol en la comuna. El alcalde Omar Sabat -en compañía de cientos de niños- iniciarán la cuenta regresiva para así llenar de color el punto céntrico de la ciudad junto con presentar el pesebre. 

“La invitación queda abierta como cada año a pasar un grato momento junto a la familia. Las novedades son muchas y se irán conociendo durante el día para así mantener la sorpresa en los más pequeños. El encendido del árbol de navidad es una tradición que se mantiene en la ciudad y para ello estamos preparando varias actividades”, dijo el alcalde.

0 lecturas