Más de 3 mil niños disfrutaron de una tarde navideña en el estadio Germán Becker

Evento realizado por la Municipalidad de Temuco por tercer año consecutivo contó con juegos, shows, malabaristas y la presencia del “Viejito Pascuero”.

Con motivo de la celebración de una nueva navidad, la Municipalidad de Temuco por tercer año consecutivo, realizó una tarde recreativa para más de 3 mil niños de la ciudad, quienes disfrutaron con juegos y shows en vivo.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, valoró la presencia de muchas familias temuquenses en un ambiente de celebración y alegría. “Estamos muy felices, porque nuestros vecinos y vecinas, pero principalmente los niños de Temuco, han podido disfrutar de una tarde de juegos y mucha alegría, que como municipio hemos querido entregar”, añadió.

La actividad tuvo la presencia del “viejito pascuero”, que entregó regalos e hizo disfrutar a grandes y chicos. Además, familias completas valoraron este tipo de actividades gratuitas y para todo público. “Llegamos hace poco a vivir a Temuco y me habían contado de esta celebración. Me parece muy buena y las niñas lo han pasado súper bien”, señaló Claudia Martínez, asistente al evento.

Una actividad que congregó a más de 3 mil personas y que permitió que niños y niñas de Temuco, disfrutar con la celebración de una nueva navidad en la capital regional.