USS abre sus puertas a los nuevos estudiantes

La U. San Sebastián sede Valdivia tras 15 años en la Región de Los Ríos cuenta con 12 carreras de pregrado diurno 100% acreditadas, junto con Bachillerato en Ciencias de la Salud. Y el 88% de los estudiantes cuenta con una beca o beneficio.

El proyecto académico enfocado al Humanismo Cristiano se ha ido consolidando, prueba de esto es que por segundo año la USS participa del Sistema Único de Admisión (SUA) que posiciona a la universidad como una de las casas de estudios de mayor prestigio en el país, a los que se suma que el 2018 obtuvo una acreditación internacional con estándares europeos –Agencia AQAS– que muestra el mejoramiento continuo y el crecimiento con calidad que posee la U. San Sebastián.

Este martes, la universidad abre sus puertas a nuevos estudiantes provenientes de Valdivia y sus alrededores junto a otras regiones, quienes seleccionaron la casa de estudios dentro de sus opciones al momento optar por una carrera profesional y universitaria.

Los horarios de matrícula en la USS Valdivia son a partir de este martes de 8.00 a 20.00 horas y el miércoles y jueves de 8.00 a 18.00 horas, pudiendo los interesados acercarse a los Centros de Atención al Postulante, que se encuentran en la U

universidad ubicada en General Lagos #1163 (Edifico E).  Las postulaciones se extenderán del 18 al 24 de enero.

“Obtuvimos alrededor de 2500 postulantes, lo que demuestra la consolidación del proyecto educativo en calidad, como la reciente acreditación internacional con estándares europeos y que la sede mantenga el 100% de sus carreras modalidad pregrado diurno acreditadas”, dijo Camila Soto, directora de Admisión y Difusión USS Valdivia.

“De igual forma, creemos que la comunidad nos está identificando como una universidad cercana, que fomenta la relación directa entre los estudiantes y los académicos, lo que favorece el fortalecimiento del sello valórico enfocado en el humanismo cristiano. Motivo por el cual apoyamos y potenciamos actividades como los voluntariados y nos preocupamos que los estudiantes participen en proyectos de vinculación con la sociedad”, agregó.

Los interesados pueden acceder a https://www.admision.uss.cl/, sitio web donde aparece toda la información sobre becas y beneficios, la ponderaciones por carrera, admisión especial, aranceles, entre otros.

0 lecturas