UST sede Valdivia realizó desayuno con nuevos estudiantes

Los mejores alumnos de la admisión 2019, según variable notas de enseñanza media, ranking de colegio, y PSU se reunieron con las autoridades de la Universidad Santo Tomás.

En el marco del proceso de admisión que están viviendo las distintas casas de estudio, la Universidad Santo Tomás (UST)  realizó un desayuno con los estudiantes que lograron rendimientos académicos destacados para ingresar a sus carreras, fundamentalmente asociando PSU, Notas de enseñanza  media, y Ránking de colegio.

La actividad estuvo encabezada por la Rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto, quien sostuvo que “con esta actividad buscamos reconocer a nuestros estudiantes que tienen rendimientos destacados y que eligieron  nuestra institución. Pero lo más relevante es que son estudiantes que se han destacado en enseñanza media, que obtuvieron un buen puntaje PSU y su Rankig de colegio también es alto”.

Los estudiantes por su parte, agradecieron a las autoridades la invitación a participar de esta actividad, en la que además fueron acompañados por los directivos y jefes de carrera de la Universidad Santo Tomás en Valdivia, que  dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes.

En la jornada participaron estudiantes del Instituto Comercial de Valdivia, Liceo Armando Robles, Instituto Príncipe de Asturias, Liceo Santo Cura de Ars, Liceo Rayen Mapu,  y del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

0 lecturas