Banda armada asalta vivienda en sector rural de Los Lagos: se llevaron CPU de cámaras de seguridad

El Labocar de  Carabineros y personal de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos, investigan  un robo con violencia e  intimidación  que afectó a los residentes de un inmueble ubicado en el sector Pichi Quinchilca, en el kilómetro 7 de la ruta T-39. 

El hecho ocurrió 23:30 horas de ayer  cuando las víctimas llegaron a su propiedad y al momento de descender de su vehículo, fueron amenazadas e intimidadas con armas de fuego por un grupo de 4 desconocidos que actuaron a  rostro cubierto.

Desde el  interior de la vivienda sustrajeron 9 millones de pesos en dinero  en efectivo, además de especies personales  y tecnológicas  valoradas en 6 millones de pesos.

Tras darse a la fuga, arrojaron “miguelitos” en la calzada e inmediaciones del lugar, provocando   daños en los neumáticos de  un vehículo policial y de otros 15 que  circulaban por esa  ruta.

Si bien la residencia contaba con cámaras de seguridad, los ladrones  se llevaron la CPU  con las grabaciones y ahora Carabineros de las unidades especializadas trabajan para recoger  evidencias e información relevante para la investigación. 

0 lecturas