El primer “Swing Fest” se realizará este martes en Valdivia

Las voces de Mario Kramarenco, doble chileno de Frank Sinatra; Consuelo Schuster, reconocida cantante y compositora nacional; Juan Carlos García, quien realiza el tributo a Michael Bublé y Andrés Zará vocalista de la Big Band Chile Swing, darán vida a la actividad que cierra el ciclo de aperitivos culturales en la capital regional. 

El concierto se realizará este martes 12 de febrero, a las 20:00 horas en la Costanera de la Ciencia, y es organizado por la Municipalidad de Valdivia en conjunto con Telefónica del Sur.  

Respecto a esto el alcalde de Valdivia Omar Sabat manifestó que “los aperitivos culturales son una actividad esperada por valdivianos y turistas que llegan a nuestra ciudad. Para este verano hemos programado más de 10 actividades en el sector cercando al péndulo, donde cualquier persona, gratuitamente, puede apreciar espectáculos de calidad. La invitación queda abierta a participar de las actividades pensadas para el público”.

El show durará aproximadamente dos horas y buscará cautivar a los espectadores a través de la melodía del jazz e interpretaciones preparadas para la ocasión. 

0 lecturas