Este fin de semana será la segunda versión del festival “Rock and Beer” en el Estadio Germán Becker

La música en vivo, la cerveza artesanal y los Food trucks se tomarán el Estadio Germán Becker este sábado 16 y domingo 17 de febrero, en la segunda versión del festival de bandas tributo “Rock and Beer”, actividad gratuita enmarcada en la celebración de los 138 años de Temuco.

El evento promete hacer vibrar a los asistentes con la presentación de ocho bandas locales y nacionales, que desde las 16:00 horas ofrecerán un espectáculo para recordar a conocidas agrupaciones como The Beatles, Gustavo Cerati, Soda Stereo, Journey, Cadillacs, Creedence, Queen y Guns N’ Roses.

Específicamente, el sábado 16 de febrero se presentará la Fiat 600 (Tributo a Cadillacs); De Bitels (Tributo a The Beatles); Especie (Tributo a Cerati y Soda Stereo) y Frontiers (Tributo Journey). En tanto, el domingo 17 será el turno de la agrupación Zona 80 (clásicos del rock latino); Tennessee (Tributo a Creedence); The Royal Band (Tributo a Queen) y Sweet Rose (Tributo a Guns N’ Roses).

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, se refirió a este evento que el año pasado fue todo un éxito e invitó a la comunidad a asistir en familia. “Tendremos preparado un patio de comidas, música en vivo, juegos infantiles y muchas sorpresas, siempre pensando en generar espacios de diversión para todos los que se quedan en Temuco en el verano y también para los turistas que nos visitan”, recalcó el jefe comunal.

Los asistentes podrán ingresar al Estadio Germán Becker desde las 12:30 horas para compartir y almorzar en familia, ya que se ofrecerá diversa gastronomía, más de diez marcas de cerveza artesanal y juegos infantiles gratuitos para los más pequeños del hogar.