Destacados “Primos Grimalt” ofrecerán, este viernes 15, una clínica gratuita de vóleibol playa en Osorno

Todos los amantes del vóleibol playa están invitados a participar este viernes 15 en la “Clínica Deportiva Gratuita”, que brindarán en Osorno los destacados deportistas olímpicos Marco y Esteban Grimalt, los mejores exponentes de esta disciplina en el país, en el marco del “Campeonato de Vóleibol Playa Osorno 2019”, que realizará el municipio este fin de semana, en el Parque Chuyaca.

Estos jóvenes, conocidos como los “Primos Grimalt”, iniciarán su clínica a las 16:00 horas, con una charla teórica sobre el vóleibol playa para, después, dar paso a la etapa práctica, donde efectuarán una demostración y enseñanza de las jugadas y movimientos claves de esta disciplina a los asistentes.

Estos consagrados voleibolistas tienen más de 12 años de trayectoria, donde han cosechado diversos logros como ser los mejores de Chile durante 10 años, además de obtener medallas de bronce y plata en los Juegos Sudamericanos de Colombia y Chile, en 2010 y 2014, respectivamente, y participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, siendo la primera dupla chilena en clasificar a este evento.

A ello hay que sumar que, el año pasado, ganaron una fecha del Circuito Mundial de Vóleibol Playa, que tuvo lugar en Japón, lo que fue calificado como un hito histórico en el deporte chileno.

Hay que destacar que el “Campeonato de Vóleibol Playa Osorno 2019” se efectuará entre este viernes 15 y domingo 17, contando con la participación de las mejores duplas damas y varones del país, y su entrada es gratuita para quienes deseen asistir, al Parque Chuyaca.

0 lecturas