Exposición de Miguel Ángel Tenorio estará en hall de Municipalidad de Puerto Varas hasta el 28 de marzo

La muestra de 10 pinturas retrata los lugares comunes de la Región de Los Lagos.

Ayer, el hall municipal fue decorado con una muestra artística de 10 pinturas. Miguel Ángel Tenorio, de origen puertovarino, es el autor del grupo de obras que se exhiben en la Municipalidad, exposición que se extenderá hasta el 28 de marzo próximo.

Las pinturas de Tenorio tienen un estilo realista, una técnica de pastel graso seco y están enfocadas en retratar el ambiente urbano de la Región de Los Lagos. “Mi temática es de lugares comunes, casas viejas, paisajes que están a mi alrededor, objetos que normalmente la gente no se da cuenta que están a su alrededor. Objetos, digamos, pasados de moda, que no causa mucho interés en el mundo de hoy”, señala Miguel Ángel Tenorio sobre su obra que consta de alrededor de 70 pinturas, y ha participado de distintas exposiciones artísticas en universidades, escuelas, hogares de ancianos y diversas ciudades de la región.  

Por su parte, Víctor Hugo Irribarra, encargado del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Puerto Varas, invita a los vecinos de la comuna a visitar la exposición. “Hago una invitación a todos los que gustan el arte de la pintura artística a que visiten nuestra exposición que va estar abierta hasta el 28 de marzo. Los horarios son de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas. La exposición está instalada en el hall municipal”, indicó el encargado del Departamento de Cultura.

1 lecturas