Por triatlón se efectuarán cortes de tránsito en San Pedro de la Paz

Interrupción de flujo vehicular considera la seguridad de los deportistas en zonas específicas del sector de San Pedro Viejo.

A solo un día de que se dé inicio a la sexta versión de la Triatlón Cruzando el Biobío que tendrá como sede el balneario municipal Laguna Chica de la comuna sampedrina, conductores deberán tener en consideración algunos cortes de tránsito que se realizarán en San Pedro de la Paz.

El concejal Juan Jiménez, presidente de la Comisión de Deporte, sostuvo que “es un orgullo para nuestra comuna San Pedro de la Paz que esta triatlón se haga en la ciudad, por lo que hago llamado a los vecinos que se estarán movilizando en sus vehículos que tengan la paciencia de apoyar esta iniciativa considerando que habrán cortes de tránsito”.

En la mañana del sábado 2 de marzo, el tránsito vehicular será cortado solo en la Avenida Costanera, desde las 9 y las 12 horas.   

Carlos Velásquez señaló que “queremos agradecer a toda la comunidad sampedrina, de Concepción y Chiguayante, ya que habrán algunos cortes de tránsito de algunas calles pero sin embargo, sabemos que la comunidad apoya constantemente el deporte en la provincia. Este circuito será amigable con los conductores de vehículos”.

Mientras, durante el domingo 3, será el corte de tránsito de la calle Luis Acevedo hasta el empalme con calle San Pedro de la Paz (comúnmente conocida como la calle del cementerio municipal), eso significa el puente Bicentenario desde el extremo de la comuna sampedrina.  

0 lecturas