Seremi de Economía presentó a nuevo director del Instituto Nacional de Estadísticas de la Región del Biobío, Horacio Galaz Enríquez

El nuevo director es abogado de la Universidad de Concepción y se desempeñó por ocho años como gerente general de la Clínica Bío Bío. Anteriormente fue gerente general por diez años de la Clínica Olivos S.A. y Clio Medicina Privada S.A., en Buenos Aires, Argentina.

Este lunes 1 de abril el seremi de Economía Mauricio Gutiérrez, presentó al nuevo director del Instituto Nacional de Estadísticas de la Región del Biobío, Horacio Galaz Enríquez, quien fue seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública, hasta el año 2022.

Galaz tiene una vasta trayectoria en el mundo privado y además cuenta con años de experiencia en el extranjero, desempeñándose como gerente de empresas en Argentina y Venezuela.

“Espero ser realmente un aporte para la región, el instituto, el Ministerio de Economía y el país. Mi intención es sacar nuestra región adelante y tener siempre indicadores que sean irrefutables, tratando de trabajar con la mejor calidad y en las mejores condiciones y con un gran equipo como el que hay en la Región del Biobío” señaló el recién nombrado Director.

Por su parte, el seremi de Economía Mauricio Gutiérrez indicó : “No nos cabe ninguna duda de que tendrá un excelente desempeño, más aún si a eso le sumamos la cantidad y calidad de gente que trabaja en el INE de la Región del Biobío, le deseo el mejor de los éxitos en la dirección del tremendo equipo de trabajo,” subrayó.

14 lecturas