Seremi de Economía presentó a nuevo director del Instituto Nacional de Estadísticas de la Región del Biobío, Horacio Galaz Enríquez

El nuevo director es abogado de la Universidad de Concepción y se desempeñó por ocho años como gerente general de la Clínica Bío Bío. Anteriormente fue gerente general por diez años de la Clínica Olivos S.A. y Clio Medicina Privada S.A., en Buenos Aires, Argentina.

Este lunes 1 de abril el seremi de Economía Mauricio Gutiérrez, presentó al nuevo director del Instituto Nacional de Estadísticas de la Región del Biobío, Horacio Galaz Enríquez, quien fue seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública, hasta el año 2022.

Galaz tiene una vasta trayectoria en el mundo privado y además cuenta con años de experiencia en el extranjero, desempeñándose como gerente de empresas en Argentina y Venezuela.

“Espero ser realmente un aporte para la región, el instituto, el Ministerio de Economía y el país. Mi intención es sacar nuestra región adelante y tener siempre indicadores que sean irrefutables, tratando de trabajar con la mejor calidad y en las mejores condiciones y con un gran equipo como el que hay en la Región del Biobío” señaló el recién nombrado Director.

Por su parte, el seremi de Economía Mauricio Gutiérrez indicó : “No nos cabe ninguna duda de que tendrá un excelente desempeño, más aún si a eso le sumamos la cantidad y calidad de gente que trabaja en el INE de la Región del Biobío, le deseo el mejor de los éxitos en la dirección del tremendo equipo de trabajo,” subrayó.