Scooters Frog llegan por primera vez a Chile a la ciudad de Valdivia

Este medio de transporte se podrá utilizar descargando la aplicación Frog tanto en celulares que tengan el sistema operativo Android como Apple. En ella el usuario podrá ver dónde está el scooter más cercano a la ubicación y dónde se encuentra, además de iniciar y terminar los viajes.

La ciudad de Valdivia también va a contar con el medio de transporte del momento: los scooters eléctricos. Así es, porque la marca norteamericana Frog llegó por primera vez a Chile instalándose en esta ciudad con los scooter más grandes, robustos, resistentes y eficientes del mercado.

“Elegimos a Valdivia para la llegada de nuestros scooters a Chile dado que fue elegida como la mejor ciudad para vivir en este país y es un punto turístico hermoso, una ciudad con la que nos sentimos identificados y queremos acompañar en sus políticas de cuidado ambiental”, aseguró el Country Manager de Frog, Gastón Feijoo.

Los scooters se podrán utilizar descargando la aplicación Frog tanto en celulares que tengan el sistema operativo Android como Apple. En ella el usuario podrá ver dónde está el scooter más cercano a la ubicación y dónde se encuentra, además de iniciar y terminar los viajes. Los scooters, que alcanzan una velocidad de 25km/h, estarán ubicados en varios puntos móviles de la ciudad y, a medida que la demanda lo requiera, se incorporarán más. 

“En un comienzo instalaremos 100 scooters en Valdivia, sin embargo, su aumento va a estar sujeto a la demanda que la ciudad tenga hacia el servicio que esperamos crezca de manera considerable. Nuestro stock es elevado, así es que no tendremos problemas para crecer si la ciudad lo requiere”, aseguró Feijoo.

Las tarifas de los scooters Frog serán de $400 de inicio más $100 por minuto y la empresa generará códigos de descuentos y alianzas estratégicas para poder masificar el producto y posicionarlo como una opción de transporte diario. Los scooters estarán disponibles para utilizarlos a partir del lunes 8 de abril y hasta el miércoles 17 de este mes el uso será completamente gratuito para que los valdivianos se familiaricen con la aplicación y aprendan a utilizarla.

Luego de Valdivia, los scooters Frog llegarán a Concepción, al norte y, simultáneamente, a Santiago. “Nuestra intención es aprovechar el amplio stock al que tenemos acceso y estar presentes en todas las regiones de Chile lo más rápido posible”, agregó el ejecutivo.

3651 lecturas

3651 lecturas

leave a reply