Jorge Sabag asume presidencia de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados

Como un “honor” calificó el diputado por Ñuble, Jorge Sabag, su designación para presidir la Comisión de Agricultura de la Cámara Baja. En la oportunidad, el parlamentario agradeció la confianza entregada por sus colegas y aseguró que “asumo este compromiso, porque creo que debemos intensificar el trabajo en la agricultura de nuestro país y sobre todo de nuestra región”.

Sabag comentó que “soy representante de una zona agrícola y presidir esta comisión es una gran oportunidad para que las regiones del país y sobre todo nuestros agricultores, temporeras, viñateros o productores entre otros, puedan transmitir a través de esta instancia el compromiso de mejorar en el futuro todo lo relacionado con el tema de la agricultura y los campos de nuestro país”.

El legislador indicó además que su nombramiento adquiere gran relevancia considerando que “represento a una región eminentemente agrícola por lo que el tema no me es ajeno. Hemos enfrentado temas complejos como la defensa a los viñateros durante años, el combate contra el abigeato, recursos hídricos entre muchos que aquejan a nuestros sectores rurales”.

Finalmente Sabag indicó que “espero como presidente de esta Comisión, tener un avance y trabajar todos los proyectos e ideas que existan en pos del desarrollo de nuestra agricultura y así poder tomar decisiones que nos hagan mirar al futuro en esta materia”.

0 lecturas