Allamand pide a Oposición remover a Navarro de presidencia de Comisión de DD.HH.

El llamado se da luego de que el parlamentario viajará a Caracas para participar de un foro donde manifestó su expreso apoyo al régimen de Nicolás Maduro

Frente al apoyo expresado por Alejandro Navarro al régimen de Nicolás Maduro, durante el Foro Parlamentario de Sao Paulo que tuvo lugar en Caracas, el senador Andrés Allamand hizo un claro llamado a la oposición.

“La oposición tiene la obligación de remover a Alejandro Navarro de la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Senado. Una persona que avala la dictadura de Nicolás Maduro y que hace vista gorda de las sistemáticas violaciones de Derechos Humanos, no puede estar al frente de una comisión que, por mandato, debe protegerlos”, expresó Allamand.

En la misma línea, insistió en que “el senador viajó hasta Caracas teniendo pleno conocimiento del informe emitido por la Alta Comisionada de la ONU para los DD.HH., Michelle Bachelet, en el que se reconoce la constante vulneración de libertades y derechos”.

Finalmente, el jefe de bancada de RN remarcó que el actuar de Navarro es “inentendible”. “Nadie puede abrazar a venezolanos que arrancan de una dictadura y que se encuentran en nuestras fronteras, para luego viajar a Venezuela y entregar su completo apoyo a Maduro”.

0 lecturas