Diputado Sabag y alcalde de Pemuco se reúnen con general director de Carabineros

Con el objetivo de agilizar la construcción de un nuevo retén de Carabineros en el sector de General Cruz, comuna de Pemuco, el parlamentario por Ñuble, Jorge Sabag, y el alcalde de la comuna, Johnson Guiñez, se reunieron con el general director de Carabineros, Mario Alberto Rozas.

En la instancia se analizó la situación que vive Pemuco, y la importancia de la construcción de un nuevo reten, sus viabilidades de compra y los procesos administrativos más eficientes para concretar la iniciativa. “Hemos conversado con el general director de Carabinero y acelerado el proceso de concreción de un nuevo espacio que brinde seguridad para para esta comuna”, dijo el congresista.

Sabag detalló que tuvieron “una excelente acogida por parte del general director de Carabineros”, agregando que “está el compromiso del general director de apoyar con el diseño, los recursos de parte del Gobierno regional y el municipio en aportar con el terreno, para tener un retén de Carabineros lo antes posible que permita dar tranquilidad y seguridad a toda la población”.

“Sin duda es una buena noticia para toda la gente el saber que ya, el más alto mando de Carabineros, a través de su general director, y el municipio con su alcalde acá presente tiene una preocupación directa por el avance del proyecto”, dijo el diputado.

3 lecturas