Sernatur recibe con chocolates y café de marcas regionales a pasajeros en Aeropuerto Carriel Sur

Natalia Villegas manifestó su satisfacción con la recepción de las personas que “estuvieron dispuestas a recibir esta atención que busca demostrar al Gran Concepción como un lugar preocupado de la experiencia del usuario,” resaltó.

Con Cholates Roggendorf y Café Rendibú, hoy en el Aeropuerto Carriel Sur, personal de Sernatur junto a su directora Natalia Villegas, entregaron estos productos de marcas regionales a los pasajeros que arribaron a la zona durante el medio día; esto, en el marco de la próxima cumbre APEC que se llevará a cabo en septiembre en nuestra región.

La directora de Sernatur destacó que el objetivo de esta actividad es presentar al Gran Concepción como una ciudad cálida y amigable, pero que además tiene mucho que mostrar en su cultura y los emprendimientos regionales. Al respecto agregó: “Nosotros vamos a replicar este tipo de actividades de bienvenida, los días que se realizará la APEC en la región; pero con esta primera puesta en marcha, podemos dar cuenta del positivo recibimiento de los pasajeros, que en este caso fueron quienes arribaron en los vuelos de las 12:00 a 12:30 h.

Por su parte, Claudio Fariña, gerente de Chocolatería y Pastelería Roggendorf sostuvo que como empresa regional es un tremendo orgullo participar de este tipo de eventos. “Esta es una región privilegiada y a nosotros como empresa siempre nos interesará mostrar la calidad de nuestros productos, sobre todo en actividades tan relevantes como el foro APEC”, sentenció.

Asimismo, para Astrid Vorpahl, encargada de local de Café Rendibú Diagonal, “el poder ser parte de esta bienvenida en el aeropuerto y mostrar nuestra marca, nos permite quedar en la retina de todas las personas que arriban desde afuera y crecer y posicionarnos en el mercado. El dar a conocer la calidad de nuestros productos a un público objetivo tan importante para nosotros es una gran oportunidad,” sentenció Astrid Vorpahl.

Janet Ferrer, profesora de gimnasia rítmica y pasajera proveniente de Santiago, valoró este tipo de recibimientos, destacando “que nunca había tenido este tipo de recepción en ningún aeropuerto en Chile. Es una muy buena iniciativa que entusiasma a quienes visitamos la zona; y sin duda que lo vamos a contar a quienes quieran visitar esta linda zona”, concluyó.

3 lecturas

leave a reply