Gobernador y comandante del Regimiento 8 Chiloé coordinan actividades para el Mes de la Patria

A semanas de que comience septiembre, las instituciones ya están trabajando para coordinar distintas actividades para conmemorar el Día de las Glorias del Ejército de Chile. Es por esta razón que hasta la Gobernación Provincial llegó el comandante del Regimiento de Ingenieros 8 Chiloé coronel Gonzalo Echeverría Ramírez para tener una reunión de coordinación con el gobernador provincial.

Una vez concluido este encuentro el comandante del Regimiento indicaba “como siempre el Regimiento 8 Chiloé en conjunto con la Municipalidad y la Gobernación estamos trabajando en lo que será Septiembre Amigo para realizar actividades y obras sociales que van en directo beneficio de la comunidad”.

Del constante trabajo colaborativo que ha tenido el Ejercito con la Gobernación de Aysén el comandante Gonzalo Echeverría destacaba “hemos estado este año muy ligado y coordinados en poder generar la diferentes participaciones de cada uno, con nuestros medios y como siempre nuestro objetivo será la comunidad de Aysén.

A su vez el gobernador Manuel Ortiz Torres indicaba acerca del trabajo planificado que hay entre la Gobernación, Municipalidad y Regimiento “como cada año la Gobernación se reúne con quienes tenemos que organizar lo que es la celebración de las Glorias del Ejército y otras actividades que dicen relación con el mes de la patria, a ello me refiero cuando nos juntamos con la Municipalidad de Aysén y con el Regimiento 8 Chiloé para poder abordar estos temas y en conjunto poder no solo planificar los desfiles, sino que además también las formas como en conjunto ayudamos a diferentes personas de nuestra comunidad y a organización que así lo requieran”.

Mencionar que se está coordinando para el 12 y 13 de septiembre respectivamente realizar un desfile cívico-militar en las localidades de Puerto Aguirre y Puerto Cisnes.

11 lecturas

leave a reply