En San Pedro de la Paz se activó “Ronda Masiva Policial”

En el Parque Laguna Grande de San Pedro de la Paz se activó esta semana una nueva “Ronda Masiva Policial” en la provincia de Concepción por parte de Carabineros y que busca generar condiciones de prevención y control de la delincuencia.

La actividad fue encabezada por el coronel, Erick Flores, jefe de Los Servicios de la Octava Zona de Carabineros, acompañado por el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal y el gobernador de Concepción, Robert Contreras.

El foco del operativo de este fin de semana en la provincia de Concepción estará centrado en el control y fiscalización con énfasis en el tema del consumo de alcohol, principalmente de conductores.

Junto con ello, el operativo tendrá el objetivo de controlar y detener a quienes tengan órdenes de detención pendiente, como también se buscará prevenir la comisión de delitos con la presencia policial.

El alcalde Audito Retamal agradeció el trabajo de Carabineros en la comuna y destacó que el operativo tuviera como punto de inicio San Pedro de la Paz, “ya que esto contribuye a que podamos tener una mayor sensación de seguridad y damos una señal potente”.

Del mismo modo, el gobernador de Concepción, Robert Contreras destacó los resultados de estos operativos que permiten detener a personas prófugas y también prevenir hechos delictuales.

2 lecturas

leave a reply