Diputado Bobadilla y presentación de Acusación Constitucional: “No hay que ser abogado para darse cuenta que no tiene ningún fundamento” 

“Nadie puede acusar a alguien por hacer su trabajo y hacerlo bien”, indicó el parlamentario gremialista.

En el marco de la presentación de la Acusación Constitucional por parte de la oposición, el diputado de la UDI e integrante de la comisión de Educación, Sergio Bobadilla aseguró que “no tienen pudor; perdieron las elecciones y ahora perdieron la vergüenza.

En esa línea, el parlamentario gremialista indicó que “no hay que ser abogado para darse cuenta que esta libelo acusatorio no tiene ningún fundamento. Y agregó, “no la quieren acusar, la quieren censurar por hacer su trabajo”.

Tienen diferencias políticas con una ministra que no son capaces de manejar políticamente como corresponde, por eso recurren a una acusación constitucional que no tiene ningún fundamento jurídico”, añadió

Y continuó: “Primero decidieron acusar, y después se han dedicado cuatro meses a tratar de encontrar una causal en virtud de la cual acusar, y claramente no la han encontrado”.

Finalmente el diputado Sergio Bobadilla hizo un llamado a la izquierda a recobrar la cordura, “nadie puede acusar a alguien por hacer su trabajo y hacerlo bien”.

2 lecturas

leave a reply