OS7 detuvo a clan familiar dedicado al tráfico de drogas en Valdivia

La madre y uno de los hijos imputados, registran antecedentes por igual delito y cultivo de cannabis

En la población Autoconstrucción  de Valdivia,  Carabineros del OS7 detuvo la tarde de ayer a un clan familiar  que se  dedicaba a la venta de drogas en ese sector de la capital regional, ubicado a 50 metros de un jardín infantil.

Desde el domicilio de la calle Rubén Darío donde  operaban,  la  Unidad Especializa decomisó  455 gramos de pasta base de cocaína contenidos en 19 bolsas, 51 dosis de la misma sustancia, 7 blister de clonazepam,  4 balanzas digitales, 12 cartuchos calibre 38 y 1 millón 245 mil pesos en dinero en efectivo.

La madre  y sus dos  hijos de iniciales S.G.T.M. (62), J.L.P.T. (46) y N.A.M.T. (27), eran investigados por disposición de la Fiscalía local de Valdivia  que determinó diversas diligencias para vincular a los imputados con el delito de tráfico. 

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez precisó que la dosificación de la  droga decomisada alcanza a las  4.630 dosis, cuya valoración asciende a 4 millones 630 mil pesos.   

La primera imputada registra antecedentes penales por cultivo de especies vegetales productoras de estupefacientes y el segundo por  tráfico ilícito  de drogas, porte de arma de fuego, lesiones menos grave y receptación, pasando los tres al control de detención por tráfico y porte de municiones.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *