Asaltan camión de Chiletabacos en Valdivia: botín se valora en 40 millones de pesos

Carabineros del Labocar Valdivia y de la SIP de la Subcomisaría de Paillaco, investigan un robo con intimidación que esta mañana afectó al conductor de un camión de la empresa Chiletabacos.

El hecho se registró a las 09:50 horas de hoy en el Km 4 de la ruta T- 616, cuando la víctima fue abordada por al menos 2 individuos que se identificaron como Carabineros, vistiendo ropa similar al uniforme institucional.

Según la versión del conductor, los desconocidos simularon un control vehicular y luego de solicitarle abrir la carga, lo maniataron y cubrieron el rostro con una bolsa de tela.   

Posteriormente, cargaron 30 cajas de cigarrillos en dos vehículos en los que huyeron con el botín valorado en 40 millones de pesos.

Tras la denuncia del robo, Carabineros activó la búsqueda de los vehículos negros descritos por la víctima y el personal del Labocar perició el camión usurpado, con el objeto de encontrar huellas u otros indicios que determinen la identidad de quienes se encuentran involucrados en el hecho

0 lecturas

leave a reply