Violento asalto a taxista en sector rural de la comuna de Los Lagos: antisocial registra amplio prontuario policial

Por robo con intimidación, Carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos detuvo esta mañana a un sujeto que con un machete amenazó a un taxista para quitarle su dinero.

El hecho ocurrió a las 01:50 horas este lunes, cuando el antisocial de iniciales L.E.B.G. (24) abordó el  vehículo en el sector urbano de la comuna de Los Lagos, solicitando ser trasladado a la localidad de  Lipingue.

En ese sector rural, el imputado amenazó con un machete a la víctima, huyendo con toda la recaudación del taxi, la cual ascendía a 30 mil pesos en dinero en efectivo.

Tras la denuncia del hecho y con las características del ladrón, Carabineros logró  encontrarlo en un domicilio del sector Las Lajas, huyendo por una ventana al advertir la presencia policial.

Junto con la captura del imputado, Carabineros  recuperó el arma blanca  utilizada en  el  robo, no manteniendo en su poder el dinero sustraído.

El antisocial registra un amplio prontuario policial por abigeato, hurto, receptación, porte de arma blanca, robo en lugar habitado, robo con violencia, amenazas y lesiones graves, además de una medida de prohibición de acercarse al domicilio donde fue sorprendido, pasando al control de detención.

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notify of
Recommended
El Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno Guzmán, asistió hoy a…