El Copec RallyMobil llega a la Región de Los Ríos

La carrera de La Unión-Río Bueno contempla 15 tramos, con un total de 167 kilómetros cronometrados, en la que los fanáticos podrán disfrutar con el talento de los principales pilotos del campeonato nacional.

Desde el próximo viernes 18 de octubre y hasta el domingo 20, se disputará la sexta fecha del Copec RallyMobil en las ciudades de La Unión y Río Bueno, en la hermosa Región de Los Ríos.

Una fecha que puede ser decisiva para el campeonato en las categorías R3 y R2, que podrían tener nuevos campeones. Asimismo, con seguridad en la R5 habrá una dura batalla por las primeras posiciones en una apasionante recta final de la temporada.

La carrera de La Unión-Río Bueno contempla 15 tramos, con un total de 167 kilómetros cronometrados, en la que los fanáticos podrán disfrutar con el talento de los principales pilotos del campeonato nacional, en el que también se sumarán tripulaciones de otras cinco naciones.

Invitamos al público a participar con responsabilidad de esta gran fiesta del Motosport, donde la seguridad es la prioridad de los organizadores.

La primera actividad será el tradicional Shakedown, donde los equipos ajustan la puesta a punto de los autos. Este se realizará en el sector de Rupaco, sobre un tramo de 4,17 kilómetros, el viernes 18 desde las 14.29 h.

Los fanáticos podrán compartir con los pilotos y disfrutar de la espectacular largada protocolar el viernes 18 de octubre en la Plaza de Armas de Río Bueno desde las 19:30 h.

Asimismo el público podrá ver de cerca el trabajo de los equipos en el Parque de Asistencia, ubicado en el kilómetro 1,5 de la ruta T-70 en La Unión. En el mismo lugar, el domingo a las 17:30 h, podrán asistir a la gran premiación de la sexta fecha del Copec RallyMobil.

5 lecturas

leave a reply