Tres diputados de distintas generaciones se unen para Diálogo Ciudadano en Valdivia

“Renovación Política y Regionalismo: de qué estamos hablando” es el título del diálogo ciudadano que este viernes (18 de octubre) encabezarán en Valdivia tres diputados de RN representativos de sus distintas generaciones: el valdiviano Bernardo Berger, Cristóbal Urruticoechea del Biobío, y Diego Schalper  desde O´Higgins.

La actividad, abierta a la comunidad y en especial a la comunidad juvenil universitaria, se realizará este viernes a las 18:30 horas en el segundo piso del Café Cosas Ricas, ubicado en Pérez Rosales 614, en la capital regional.

Al respecto, Berger explicó que la actividad “quiere abrir un espacio de conversación distendido especialmente con y entre los jóvenes de nuestra región que están viendo en la política una forma de vida y de servicio a los demás, y contextualizarlo cuando aquello se hace en condiciones tan particulares como las que se dan desde las regiones”.

Consultas e informaciones sobre el diálogo ciudadano “Renovación Política y Regionalismo: de qué estamos hablando”, pueden hacerse al mail renovemoscl2019@gmail.com o en el fono 63-2220926.

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notify of
Recommended
Trucklab es el nombre de un gran camión, que cuenta…