Santo Tomás inicia proceso de admisión con matrícula costo cero

A nivel nacional comenzó el nuevo proceso de admisión 2020 para Santo Tomás con matrícula costo cero para las carreras universitarias, Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT). Este beneficio se extenderá hasta 01 de diciembre.

Los alumnos deben asistir a partir desde las 9 de la mañana con fotocopia de cédula de identidad por ambos lados, certificado de inhabilidades y certificado de alumno regular o concentración de notas de la enseñanza media.

Para este proceso, además, Santo Tomás lanzó nuevamente su campaña “Habla Conmigo”, un método inédito que permite que los futuros alumnos conversen vía telefónica o whatApp con estudiantes que ya se encuentran en formación en la casa de estudios, esto, les permite realizar sus consultas y solicitar información directamente de los propios alumnos de Santo Tomás.

De esta forma, pueden averiguar sobre los docentes, directivos, mallas curriculares, años de estudio, materias difíciles, entre otros aspectos académicos. Paula Diaz, alumna de la carrera de Técnico en Laboratorio Clínico, y quien pertenece a la campaña Habla Conmigo sostuvo que “me parece excelente poder conversar con otros estudiantes que están tomando una decisión tan importante como es el elegir una carrera y donde estudiar. Por eso mismo, pienso que es ideal que otro estudiante, en este caso yo, que ya se encuentra aquí siendo un tomasino, le cuente a otro su experiencia, así creamos una comunicación mucho más directa”.

Por su parte, el director de Admisión de Santo Tomás señaló que “invitamos a todos los alumnos para que vengan a matricularse y aprovechen la matricula costo cero. También pueden llamar o escribir al +56222977272, y les contestará un alumno que responderá todas sus dudas”.

0 lecturas

leave a reply