Copec confirma normal suministro de combustible entre las regiones del Maule y Magallanes 

El estado de funcionamiento de las estaciones de servicio y el suministro de combustible entre las regiones del Maule y Magallanes de las estaciones de servicio en la zona sur del país están operativas, salvo una – en Chiguayante- que registra daños que complica su operación.

Por otra parte, “se ha implementado un sistema de suministro y despacho de combustible a las estaciones de la zona para reponer el stock, disponiendo de suministro de acuerdo a las condiciones de cada comuna”, afirman.

En relación con las estaciones que sufrieron daños, destrozos y pérdidas materiales, la empresa señala estar haciendo las evaluaciones técnicas, esperandose que en las próximas horas se inicie el Plan de Contingencia elaborado con el objeto de retomar parcialmente su servicio.

La empresa lamenta “las situaciones que han debido sufrir nuestros concesionarios y su personal en las últimas horas, como también nuestros clientes”, señalando que  continuarán “poniendo todo nuestro esfuerzo en contribuir a la normalización del servicio, tomando las medidas necesarias para resguardar la seguridad del personal de las estaciones de servicio y usuarios”.

A través de las redes sociales de Copec y su página web informan sobre el desarrollo de la situación. 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notify of
Recommended
Para ello, se requiere el apoyo del Concejo Municipal, para…