Caleta Alto del Rey invita a tradicional Fiesta del Pescado Frito este sábado en San Pedro de la Paz

Una variada carta gastronómica dará la bienvenida a todos quienes visiten este sábado 16 de noviembre Alto del Rey, única caleta de pescadores artesanales de San Pedro de la Paz, que este fin de semana vivirá su tradicional Fiesta del Pescado Frito.

El evento gastronómico familiar, organizado por el municipio sampedrino comenzará a las 14:00 horas, con presentaciones artísticas,actividades infantiles abiertas a toda  la comunidad y la entrega de 500 sándwich de pescado frito para los asistentes.

También, quienes lleguen a esta caleta, ubicada en Boca sur Viejo, podrán visitar el mercado gastronómico y las cocinerías históricas que dan vida a este polo turístico sampedrino,lugar que además cuenta con espacios públicos y plazas recuperadas, un embarcadero y una bella vista a la desembocadura sur del río Biobío.

De esta forma, el municipiosampedrino, busca brindar apoyoa los emprendedores localesde  Caleta Alto del Rey,quienes se han visto afectados sus emprendimientos durante  el  periodo de crisis social que afecta a nuestro país.

25 lecturas

leave a reply