Alcalde Sabat lanzó feria “Levantemos las Pymes de Valdivia”

Buscando reactivar los pequeños y medianos emprendimientos y al comercio que se ha visto afectado producto de pérdidas en ventas y daños en la infraestructura durante el último mes, es que el alcalde de Valdivia, Omar Sabat anunció la realización de la feria “Levantemos las Pymes de Valdivia” iniciativa impulsada por el municipio valdiviano a través de su Departamento de Desarrollo Económico.

El gran evento, se efectuará en el Parque Saval el próximo fin de semana (viernes 29, sábado 30 de nov. y domingo 1 de diciembre) donde el público podrá deleitarse con los productos de alrededor de 150 expositores, entre los cuales destacan artículos de elaboración artesanal, food trucks, productos agroalimentarios, cerveza artesanal, gastronomía local y juegos infantiles.

El alcalde Omar Sabat hizo un llamado a la comunidad a asistir al evento, el cual además de ser un panorama atractivo para disfrutar en familia, colabora con las pymes que generan la mayor cantidad de empleos de la comuna. 

“Estamos abriendo espacios para que nuestros emprendedores y vecinos que trabajan con el comercio local tengan una gran oportunidad de venta en un solo lugar. Para ello hemos decidido dejar liberado de cobro la entrada al Parque Saval, así gran parte de la ciudadanía podrá visitar una feria netamente valdiviana”, dijo el jefe comunal.

“Estamos comprometidos con levantar y reactivar el comercio de Valdivia, y para ello estamos generando una serie de acciones que van dirigidas a reactivar los emprendimientos que se han visto afectados y también para reimpulsar el turismo. Estamos constantemente reuniéndonos con agrupaciones, juntas de vecinos y emprendedores para que sepan que estamos con ellos y que desde el municipio estaremos acompañándolos y colaborando en todo este proceso”, dijo Sabat. 

La feria se realizará en horario de 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas.

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notify of
Recommended
El jefe INDH Los Ríos Sebastián Smart, denunció que “nos…