Santo Tomás Valdivia realizará “Habla Conmigo móvil” en diferentes comunas de Los Ríos

Con el objetivo de facilitar y entregar la información a los estudiantes que deseen continuar sus estudios en la educación superior, es que Santo Tomás Valdivia ha desarrollado el servicio “Habla Conmigo Móvil” el cual, se encontrará recorriendo las diferentes comunas de la región de Los Ríos durante la próxima semana.

La programación comenzará el lunes, por la mañana en Mafil, y por la tarde, en Los Lagos. El martes en Paillaco y Futrono; el miércoles en San José de la Mariquina y en Lanco; y finalmente, el jueves en Panguipulli durante todo el día.

Los estudiantes, pueden realizar sus consultas al team de admisión que se encontrará en las plazas céntricas de dichas comunas, y, además, podrán informarse sobre becas, créditos, las diferentes carreras de Santo Tomás, y matricularse con costo cero.

El director de admisión, Alex Fuentes señaló que “queremos entregar este servicio para que los futuros estudiantes puedan acceder con mayor facilidad a la información. Los dejamos invitados a todos, para que puedan ir a los puntos de atención, ahí estaremos con el equipo ‘Habla Conmigo’ en persona”

1 lecturas

leave a reply