Feria Laboral Agrícola 2019 ofrecerá más de tres mil cupos de empleo en Osorno

Más de 3 mil puestos de empleo de temporada ofrecerá la “Feria Laboral Agrícola 2019”, que realizará el municipio de Osorno el próximo miércoles 11 de diciembre, en la Casa del Folclor.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien invitó a las personas interesadas en obtener uno de estos cupos de trabajo a concurrir a esta actividad, “que se llevará a cabo entre las 09:00 y 14:00 horas, y donde participarán más de 11 empresas frutícolas de la zona. De ahí que estos vecinos solo deben concurrir con su Currículum Vitae para optar a una de estas plazas laborales en esta jornada”.

“Con el paso de los años, esta feria se ha consolidado como una instancia generadora de oportunidades de trabajo, donde los empleadores ofrecen cupos laborales y los trabajadores ofertan su fuerza laboral, siendo el municipio de Osorno el intermediador de todo este proceso”, agregó la autoridad.

Cabe destacar que esta “Feria Laboral Agrícola” contará también con stand de diferentes servicios públicos, que informarán a los presentes sobre temas legales, referidos a protección laboral y de salud, con la finalidad que los trabajos de temporada se realicen de la forma más segura posible.

19 lecturas

leave a reply