Municipio repetirá feria “Levantemos las Pymes de Valdivia” este fin de semana

Desde el viernes 6 al domingo 8 de diciembre, regresará al Parque Saval la Feria organizada por el municipio “Levantemos las Pymes de Valdivia”, la cual en su primera versión contó con la visita de alrededor de 20 mil personas.

Fue debido a su éxito y también para dar espacio a otros pequeños y medianos emprendimientos que no alcanzaron a participar en la anterior, el alcalde Omar Sabat señaló que esta se repetirá este fin de semana. 

“La feria anterior resultó espectacular y además hubo mucho interés por parte de emprendedores y comerciantes de participar. Como algunos no alcanzaron a exponer en la feria anterior, por un tema de cupos, otorgamos la posibilidad de repetir el evento este fin de semana”.

“Es por eso que hacemos el llamado a la comunidad a participar y visitar este evento, pensando para toda la familia valdiviana y para quienes llegan a visitarnos”, dijo el jefe comunal.

La feria se realizará en horario de 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas. La entrada al público al Parque Saval estará liberado, al igual que en la feria anterior. Se estima que habrá más de 80 expositores, y la comunidad podrá disfrutar de food trucks, productos agroalimentarios, cerveza artesanal, gastronomía local y juegos infantiles.

“La feria anterior resultó espectacular y además hubo mucho interés por parte de emprendedores y comerciantes de participar. Como algunos que no alcanzaron a exponer en la feria anterior, por un tema de cupos, es que otorgamos la posibilidad de repetir el evento este fin de semana. por eso es que hacemos el llamado a la comunidad a participar y visitar este evento al cual pueden ir en familia”, dijo.

La feria se realizará en horario de 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas, a partir del viernes 6 hasta el domingo 8 de diciembre. La entrada al público al Parque Saval estará liberado, al igual que en la feria anterior. 

Se estima que habrá más de 80 expositores, y la comunidad podrá disfrutar de food trucks, productos agroalimentarios, cerveza artesanal, gastronomía local y juegos infantiles.