50 niños atendidos por el Cecosf El Santo celebraron la Navidad junto al seremi del Trabajo en Tomé

Esta actividad se realizó por tercera vez en la comuna, formándose una alianza entre el Cecosf y la Seremi del Trabajo y Previsión Social.

Entre risas, juegos, pintacaritas y un exquisito desayuno, 50 niños de Tomé, atendidos por el Centro Comunitario de Salud Familiar(CECOSF) El Santo, celebraron la Navidad Con Sentido.

Por tercer año consecutivo, el centro de salud preparó minuciosamente cada detalle, pero esta vez con una diferencia: realizaron una alianza con la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región, con el fin de hacer aún más entretenida la jornada para los pequeños.

Mientras brindabas con sus copas, comenzaron a sonar las campanas, que anunciaban un importante acontecimiento: la llegada del Viejto Pascuero.

Junto a sus madres y/o apoderados, abrieron los lindos regalos que llegaron desde “el Polo Norte” para terminar la tarde divertida jugando con sus presentes.

El Seremi del Trabajo y Previsión Social, Carlos Jara Bustos, disfrutó la actividad y sentenció, “Esta actividad me llena de alegría. Es una preciosa instancia para compartir con los niños, cuidarlos y entregarles- no solo un regalo- sino tiempo para jugar, para compartir y para que sepan que para nosotros son importantes, que son el futuro de Chile.”

La celebración también fue apoyada por la Dirección Regional del Trabajo.

1 lecturas

leave a reply