Intendente Giacaman recibió al plantel de Deportes Concepción por su regreso al fútbol profesional

En el edificio del Gobierno Regional de Biobío, el intendente Sergio Giacaman en conjunto con el gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, recibieron al plantel de Deportes Concepción tras lograr el ascenso a Segunda División y su regreso al fútbol profesional.

En la instancia, la delegación del club social y de deportes estuvo encabezada por su presidente, Víctor Tornería, el entrenador Esteban González y parte del plantel de jugadores encabezado por Matías Manríquez como capitán.

“Como región estamos orgullosos de lo que ha logrado Deportes Concepción. Hace poco más de tres años fueron desafiliados del fútbol profesional y hoy lograron volver en un esfuerzo realizado por sus dirigentes, jóvenes profesionales, y un gran grupo de jugadores jóvenes encabezado por Esteban González.

Es un muy buen ejemplo para la región lo que hizo Deportes Concepción, como hicieron viva la resiliencia. Son un orgullo regional”, comentó el intendente Giacaman.

“Estamos muy contentos por este gran logro de deportes Concepción. Queremos destacar tras todos los esfuerzos que se han realizado, el compromiso y la capacidad de diálogo con el equipo en el marco del programa estadio seguro y eventos masivos. Felicitamos a los jugadores hinchas y dirigentes por este gran logro”, señaló el Gobernador de Concepción Robert Contreras.

En la ocasión, el intendente Giacaman comprometió también su apoyo a la labor que realiza el club, algo valorado por los directivos de Deportes Concepción. “Se agradecen los reconocimientos, después del trabajo conjunto por la seguridad del fútbol. El compromiso del Intendente se agradece también porque no sólo sirve al fútbol, sino a todas nuestras ramas deportivas”, comentó el presidente del club, Víctor Tornería.

0 lecturas

leave a reply