Santo Tomás continúa con matrícula costo cero

Santo Tomás mantiene abierto su proceso de matrículas con costo cero para los nuevos estudiantes de las carreras de universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, este beneficio lo realiza la casa de estudios a nivel nacional, y se extenderá hasta el 12 de enero.

Los nuevos estudiantes deben asistir a la dirección de Admisión de la sede, a partir de las 9 de la mañana en horario continuado hasta las 20 horas, con fotocopia de cedula de identidad por ambos lados, certificado de inhabilidades y certificado de alumno regular o concentración de notas de la enseñanza media.

La Universidad Santo Tomás de Valdivia cuenta con; Ciencias del Deporte y Actividad Física – Plan Continuidad de EstudiosDerechoEnfermeríaKinesiologíaLicenciatura en Trabajo SocialPsicologíaTecnología Médica y Terapia Ocupacional.

El Instituto Profesional con; Diseño GráficoIngeniería de Ejecución en AdministraciónIngeniería en Administración Mención Gestión PúblicaIngeniería en InformáticaServicio Social, y Técnico en Diseño de Videojuegos.

Y el Centro de Formación Técnica con: Laboratorista DentalPreparador FísicoTécnico en AdministraciónTécnico en Educación EspecialTécnico en Educación Parvularia 1° y 2° BásicoTécnico en EnfermeríaTécnico en Enfermería Gineco – Obstétrica y NeonatalTécnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la RehabilitaciónTécnico en FarmaciaTécnico en Laboratorio Clínico Banco de Sangre e Imagenología y Técnico Jurídico

Para este proceso de admisión, además, Santo Tomás lanzó nuevamente su campaña “Habla Conmigo”, un método inédito que permite que los futuros alumnos conversen vía telefónica o whatApp con estudiantes que ya se encuentran en formación en la casa de estudios, esto, les permite realizar sus consultas y solicitar información directamente de los propios alumnos de Santo Tomás.

De esta forma podrán conocer todos los detalles de su futura casa de estudios, como su malla curricular, los docentes, directivos, y su funcionamiento. Para hacer estas consultas, deben llamar o escribir al +56222977272 o ingresar a la página tupuedes.cl/hablaconmigo, y un alumno les contestará todas sus dudas.

Cabe agregar, que esta innovadora propuesta publicitaria de la Campaña de Admisión 2019 #HablaConmigo, Santo Tomás fue premiado en los Effie Awards Chile 2019. La institución obtuvo plata en la categoría Interactivos – Servicios.