Pista de patinaje en hielo de Osorno rebaja valores de ingreso

El pleno del Concejo Municipal votó este miércoles a favor de rebajar los valores de ingreso a la pista, buscando que esta actividad recreativa sea más accesible para la familia osornina.

El espacio, emplazado al interior del Parque Chuyaca, paralelo a Avenida Julio Buschmann, se encuentra equipado con todos los elementos que permiten disfrutar de un momento de recreo con las medidas de seguridad apropiadas para la práctica de esta entretenida y llamativa alternativa deportiva y que hoy se vuelve más económica y accesible para todos y todas quienes deseen practicar patinaje en hielo.

En este contexto y buscando la accesibilidad de esta actividad a todos los osorninos y osorninas, el concejo municipal en pleno acordó, esta jornada, la moción de rebajar los valores de ingreso a la pista y así la familia en pleno pueda disfrutar de esta actividad.

La modificación se hará efectiva a contar del día miércoles 19 de febrero, contemplando los siguientes valores de ingreso: los adultos pagarán por media hora $2.000 y por una hora $3.000, mientras que los niños cancelarán $1000 pesos la media hora y $1.500 por una hora de utilización de la pista.

“Se trata de un panorama novedoso y distinto y que, a contar de hoy, ya tiene valores más cercanos y económicos para que la familia en pleno pueda disfrutar de esta actividad recreativa, pues sin duda nuestra misión es que todas y todos puedan acceder a este tipo de actividades”, comentó el jefe comunal, Jaime Bertin.

Horarios Pista de Hielo

Cabe mencionar que el funcionamiento del recinto es de martes a viernes, desde 14.30 horas a 22.00 horas, mientras que los días sábado, domingo y festivos el horario es de 13.00 a 22.00 horas.

A su vez, se informó que los días lunes la pista de patinaje permanece cerrada para la mantención de las instalaciones.

Por último, desde la administración del recinto, en tanto, se pone especial énfasis en que la edad mínima para ingresar a la pista corresponde a los 5 años, quienes deben asistir acompañados de un adulto responsable.