Fundación Teatro del Lago suspende actividades de marzo para prevenir coronavirus

Con el fin de prevenir la propagación del coronavirus y proteger la salud de nuestros colaboradores, artistas y del público, han adoptado una serie de medidas en relación con las actividades programadas para marzo y el funcionamiento interno del Teatro.

Teatro del Lago ha suspendido todas las visitas guiadas a partir de hoy. Adicionalmente, reagendaran la ceremonia de entrega de diplomas de la Royal Academy of Dance para los alumnos de ballet de la Escuelas de las Artes.

Asimismo, se suspende la realización del programa de acercamiento a las artes, Eduvida Danza, en el que se contemplaba la asistencia de más de mil alumnos de treinta establecimientos educacionales de la región de Los Lagos.

Las nuevas fechas serán comunicadas cuando estén dadas las condiciones de acuerdo a lo indicado por la autoridad correspondiente.

A nivel interno, han instruido que todos los colaboradores y/o artistas que hayan estado en las últimas dos semanas en países con altos niveles de contagio (como China, Italia, Corea, Japón o España y todos los que indique la autoridad) permanezcan en cuarentena (14 días) en sus casas siguiendo las indicaciones establecidas por el Ministerio de Salud y no ingresen a las instalaciones del Teatro.

La institución señala que están “en permanente contacto con las autoridades sanitarias y atentos a cómo evoluciona la situación en el país”. Conforme a ello, informaran a través de sus plataformas cualquier nuevo ajuste de programación.

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notify of