Cámara de Comercio de Temuco llamar a potenciar las ventas on line para evitar contagios por Coronavirus

Tomar medidas de prevención en el comercio local y potenciar las ventas electrónicas, es el llamado que  realizó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios, y Turismo de Temuco, Gustavo Valenzuela , para evitar más contagios de Coronavirus en la Región.

“Es importante que medianos y pequeños comerciantes habiliten la opción de ventas on line y realicen la distribución directa de los productos hasta los domicilios de los clientes“, sostuvo el dirigente gremial.

Asimismo, llamó a las grandes empresas de eventos y también del rubro hotelero a que posterguen actividades masivas y que otorguen las facilidades necesarias y no cobren multas a quienes habían contratado este tipo de servicios.

El dirigente también pidió a los consumidores evitar aglomeraciones en supermercados y farmacias, y preferir los pequeños almacenes para las compras más urgentes”.

Debemos dar prioridad y todas las facilidades a los adultos mayores para que realicen sus compras con tranquilidad. Así también es muy importante realizar un consumo moderado y responsable de los artículos de primera necesidad “, sostuvo Valenzuela.