En espacios públicos, establecimientos educacionales y calles de Futrono se aplica medida de Sanitización

La medida implementada, desde ayer Jueves, busca evitar la llegada del coronavirus a la comuna

Con la desinfección y sanitización de lugares públicos, escuelas y calles de Futrono se busca disminuir los riesgos de contaminación de Coronavirus en la comuna.

La medida aplicada desde el día de ayer jueves se inició con la desinfección de plazas y lugares de mayor afluencia de público y continuó durante el día viernes con escuelas y sedes comunitarias.

Desde las 22:00 horas del viernes 20, se iniciará la desinfección de calles céntricas de Futrono, medida que viene a complementar las acciones realizadas durante toda la semana, que comenzaron con una campaña audiovisual en redes sociales.

Estas acciones preventivas involucraron a comerciantes con afiches, campaña de prevención en radio y prensa digital y durante la noche del viernes se aplicará desinfectante en las calles.

Claudio Lavado Alcalde de Futrono agradeció la cooperación de Carabineros, Bomberos y privados para lograr un operativo de sanitización y disminuir los riesgos de contaminación de Coronavirus en nuestra población y mencionó estar a la espera de la solicitud realizada a las autoridades para la implementación de una barrera sanitaria que genere mayor seguridad a nuestras familias

0 lecturas

leave a reply