Alcalde de Collipulli entregará más de 500 kits sanitarios para adultos mayores vulnerables de la comuna

Cumpliendo con lo informado por la máxima autoridad comunal Manuel Macaya Ramírez, se dio inicio a la entrega oficial de utensilios de aseo, siendo un total de 500 los que serán entregados a los adultos mayores más vulnerables de Collipulli; un grupo que en la actualidad se define como el más sensible ante esta pandemia.

Esta medida está dentro del Plan Preventivo Comunal y  es parte de los esfuerzos que está utilizando la actual administración municipal, para fomentar prácticas de limpieza que eviten la llegada de este virus a la ciudad.

Click para ampliar

Por su parte el alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, expresó “Es sumamente importante que mis vecinos cuenten con estos productos que son tan necesario para nuestra rutina, más o ahora con lo que estamos viviendo. Por eso es que como alcalde instruí la compra de un número no menor de líquidos antibacteriales para mis adultos mayores que más necesitan”.  

Los beneficiarios recibieron estos kits de sanidad en sus propios hogares, y fueron sorprendidos por una distribución que está compuesta por cloro de uso doméstico, alcohol gel antibacterial, jabón líquido, limpiador aromatizante líquido y bolsas de basura, los cuales permitirán realizar tareas de limpieza específicamente en zonas y artefactos de uso común que están expuestos y propensos a virus y bacterias.

1 lecturas

leave a reply