En Lanco habilitan teléfono para asistir a personas mayores y enfermos crónicos en la compra de alimentos o remedios

Cómo una medida de prevención y en busca de proteger a las personas y mayores de la comuna de Lanco, el municipio local habilitó un teléfono para asistirles en la compra de remedios, alimentos u algún trámite.

Para quienes deseen solicitar esta asistencia, pueden llamar o enviar un mensaje de Whats App al número de teléfono +56968972073, el cual está a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario y un funcionario municipal podrá ayudarles.

En esta línea, la Dideco Camila Astudillo señaló que “nuestro municipio desde el día uno ha estado muy preocupado de las personas mayores, de las personas enfermas y cómo no también de las personas en situación de discapacidad, por lo cual nuestro alcalde don Rolando Peña nos ha solicitado al equipo municipal estar a disposición en todo momento de quienes más lo necesitan”.

“Es por eso que se ha habilitado este número de teléfono como una especie de delivery por decirlo de alguna manera, donde vamos a estar disposición para ayudarles a realizar sus compras, en retirar sus remedios del hospital y así otros quehaceres”.

Agregó que “nosotros ya nos coordinamos con el hospital de Lanco también para poder autorizar esto, y hemos tenido una muy buena disposición también del equipo municipal para poder colaborar, porque hoy en día lo que más necesita la gente es que se queden en casa, para así todo cuidarnos de alguna u otra manera”.

Cabe señalar que el número habilitado funciona de lunes a sábado de 08.30 a las 18.00 horas.

1 lecturas

leave a reply