Trabajadores de ASMAR Talcahuano en cuarentena preventiva tras caso positivo por Covid-19

Se informa que el día miércoles 20 de Mayo resultó positivo el examen por Covid-19 de un colaborador de la Sección de Corte y Montaje perteneciente al Taller de Estructuras (T-011), quien ya se encuentra en aislamiento domiciliario.

Asimismo, y como una de las medidas adoptadas por el Comité de Crisis, se determinó dejar en cuarentena preventiva a todos los colaboradores del Taller de la jornada afectada, además de la sanitización del Taller de Estructuras.

Tras las mencionadas medidas, entre los trabajadores que se encuentran en cuarentena preventiva, 2 colaboradores más han resultado con Covid-19 positivo, por lo que se mantendrá el aislamiento para ellos por 14 días más.

También, se incorporó a cuarentena preventiva a los trabajadores del Taller de Diques (T-071) de la misma jornada, mientras se realizan las investigaciones de los recientes casos.

Fiel a su compromiso por resguardar la salud e integridad de nuestros colaboradores, luego de estos 3 nuevos casos positivos, la Empresa continuará realizando la trazabilidad de los mismos, para determinar posibles contactos estrechos asociados, y así continuar tomando todas las medidas preventivas necesarias.

0 lecturas

leave a reply