Fundación lanza concurso “Haz tu tesis en judaísmo 2020”

El Archivo Judío de Chile, perteneciente a la Fundación para la Preservación de la Memoria Judía en Chile, convoca a estudiantes e investigadores en ciencias sociales, artes y humanidades, a presentar su tesis terminada —de pregrado o postgrado— para el concurso “Haz tu tesis en judaísmo 2020”.

La iniciativa premia con un monto de 600 dólares investigaciones inéditas, cuya temática se centre en cultura judaica en Chile.

Requisitos de la convocatoria:

Ser estudiante regular o graduado/a, con proyecto de tesis aprobado por profesor/a guía, es decir, tesis finalizada al 2019.

Trabajo deberá abordar temas relacionados con los judíos y/o judaísmo chileno.

Deberán adjuntar un manuscrito en PDF que incluya la versión definitiva del trabajo con la que participará a esta Convocatoria, un certificado o carta de estado de la tesis emitido por profesor/a guía o direct10or de la carrera, y un curriculum vitae.

Podrán participar en la presente convocatoria personas graduadas y tituladas de programas de pregrado o postgrado, de instituciones de Educación Superior chilenas y extranjeras.

Los ganadores deberán presentar su trabajo en alguna actividad de difusión abierta a público.

Entrega de las postulaciones:

Hasta el 31 de agosto de 2020, a las 12:00 horas.  Los resultados se anunciarán en octubre de 2020.

La evaluación y selección final de los ensayos ganadores estará a cargo de un jurado integrado por cuatro especialistas y expertos temáticos.

Envío de postulaciones:

Correo electrónico: archivo@fmj.cl. 

Asunto: Concurso “Haz tu tesis en judaísmo” convocatoria 2020.

Más información: www.archivojudio.cl 

0 lecturas

leave a reply